Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Mayo 2006

Rolling Stones
World Tour 2005/06
Toda la info...>>>

 

Rolling Stones en Argentina

   

21 y 23 de Febrero de 2006
estadio de River Plate

 Toda la Información de los shows y  la semana Stones...

Una inquietante versión (esperemos que no se confirme)

Una versión que no ha sido desmentida, ni oficializada, indica que Charlie Watts no realizará mas Tours con los Stones.

Mick y Keith junto a Jerry Lee Lewis

En "Redemption" colaboran Eric Clapton, B.B. King, Mick Jagger, Keith Richards, Bruce Springsteen, Neil Young y Jimmy Page.

Aunque su publicación estaba prevista para febrero de 2005, el nuevo álbum de estudio del veterano Jerry Lee Lewis verá la luz en septiembre de este año. En "Redemption" colaboran Eric Clapton, B.B. King, los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, Bruce Springsteen, Neil Young y Jimmy Page, entre otros.

Mick Jagger: ¿Que actorazo!

El cantante de The Rolling Stones hará su primera incursión en el mundo de la televisión a través de una comedia de situación de la cadena estadounidense ABC. Mick Jagger (Dartfort, Reino Unido, 1943) se interpretará a sí mismo en la serie, de título provisional Let's rob Mick Jagger, de la que se ha grabado ya un episodio piloto y se estrenará en 2007.

Según declaró al diario The New York Times uno de los productores, Rob Burnett, el veterano rockero británico "se mostró entusiasmado con la idea e hizo las preguntas que hace una persona preocupada por la calidad del trabajo que realiza".

El argumento de la serie, ambientada en Nueva York y que constará de 24 episodios, gira en torno al conserje de un edificio de apartamentos de lujo al que se muda Jagger.

El portero, interpretado por el actor Donal Logue, está harto de su trabajo y concibe un plan para robar en el apartamento del nuevo inquilino, para lo que contará con la ayuda de una serie de cómplices de lo más estrafalario.

Un hombre "inteligente y muy gracioso"

Jagger, de 62 años, rodó ya su papel en un hotel de Auckland (Nueva Zelanda), donde se recreó el ambiente de un apartamento de lujo en la Gran Manzana, y los productores se mostraron entusiasmados con el trabajo del cantante.

"Improvisó mucho y algunos de los momentos más graciosos del programa piloto fueron gracias a él. Es un hombre inteligente y muy gracioso", aseguró Burnett.

Ésta será la primera vez que el músico y actor trabaje en una serie de televisión, después de su paso por Hollywood en las películas Freejack (1992) o Enigma (2001).

Keith Richards, internado
¿Monkey Man?

El guitarrista de los Rollings Stones se encontraba de vacaciones en Fiji, cuando cayó de una palmera y sufrió una ligera conmoción cerebral.

El guitarrista de los Rolling Stones, de 62 años, disfrutaba de unos días de descanso en el exclusivo 'resort' Wakaya cuando, al parecer, trepó a lo alto de una palmera en compañía de otro miembro del grupo, Ron Wood, y se cayó de cabeza.

El vocero de los Rolling Stones, Fran Curtis, informó que Richards –de 62 años- se lesionó a principios de semana. Si bien no explicó las causas de esta lesión, trascendió que el músico se habría caído de una palmera.

El guitarrista, explicó Curtis, “recibió tratamiento localmente” y luego acompañado por su esposa “fue trasladado en avión a un hospital para ser sometido a observación''.

Bill Wyman recupera un bajo que le robaron en 1966

Durante 15 años, Nick Sceats había tenido colgado en la pared de su habitación el bajo, un modelo Vox con la inscripción "Wyman Bass", hasta que tras una investigación descubrió que era el mismo que fue robado al músico británico hace casi 40 años en el concierto de Wellington.

La confirmación definitiva la recibió del propio Wyman, con el que consiguió contactar a través del correo electrónico, y quien le agradeció su interés en devolverle algo "tanto tiempo perdido pero no olvidado".

"Siento un agradecimiento profundo. No podía creer que había aparecido y que tú intentabas ponerte en contacto conmigo para devolverlo", fue la contestación de Wyman, quien recibió el instrumento la semana pasada.

Wyman, considerado el mayor archivo de datos de la historia de los Stones, pudo además enterarse del periplo vivido por el bajo en estas casi cuatro décadas.

De mano en mano

En 1980, Sceats, que entonces tocaba en la banda neozelandesa The Bluetts, lo recibió de Shane Tibby, otro miembro del grupo, a cambio de saldar una deuda de 265 dólares.

El bajo había llegado a Tibby a través de un compañero de piso, también para liquidar una deuda, y durante ese tiempo estuvo cambiando de manos sin que nadie supiera si se trataba del bajo robado a Wyman o de una más de las leyendas que rodean el mundo del rock.

"Siempre me preguntaba si sería verdaderamente el bajo de Wyman y en ese caso cómo podría ponerme en contacto con él", declaró Sceats. El músico neozelandés señaló que no espera nada a cambio y que está contento por haber hecho lo "debido para cerrar esta historia".

 

Keith... Afuera

Keith Richards, guitarrista de los legendarios Rolling Stones, fue dado de alta el Martes 2 del corriente, de un hospital privado de Auckland, en Nueva Zelanda, adonde fue internado el jueves pasado tras sufrir una leve conmoción cerebral luego de haber caído desde una palmera mientras se encontraba en las islas Fidji.

Richards, de 62 años, cayó desde una altura de cinco metros en circunstancias todavía no claras, en la exclusiva playa turística de Wakaya Club, en una pequeña isla del archipiélago, antes de ser trasladado en avión a un hospital de Auckland, de acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa.

Gracias Bill

En unas declaraciones que publica el diario británico 'Daily Mail', Wyman critica que 'están ahí sólo por el dinero. Venden camisetas en las que aparece también mi rostro por doscientos dólares en Estados Unidos. Su gira americana la patrocina una empresa de hipotecas para gente mayor'.

'Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación', prosigue el ex miembro del grupo, según el cual, sus ex compañeros 'están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos como llevar un esmoquin y pajarita para recibir un galardón'.

'Y cobrar doscientos dólares por una entrada. En nuestra época procurábamos siempre que las entradas fueran lo más baratas posible para nuestros fans', agrega Wyman, según el cual 'la energía de estar frente a una multitud de 120.000 personas hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares'.

Wyman dice que Jagger no merece el título de caballero que le ha concedido la Reina Isabel II: ¿Por qué iba a merecerlo? Ha sido un no residente (fiscal) y no ha pagado un céntimo a la Hacienda británica desde 1970', afirma.

'Si alguien se merece ese título en los Stones es Charlie Watts.

Ambos hemos vivido en Londres todas nuestras vidas y hemos pagado millones de impuestos. O debería haberse premiado a toda la banda·, agrega Wyman, según el cual premiar sólo a Jagger fue una afrenta para Keith (Richards)'.

El ex bajista de los Rolling Stones, que va a cumplir 70 años, afirma que lleva años sin escuchar la música que hace el grupo.

'No encuentro nada nuevo ni excitante aunque esto puede afirmarse de muchas bandas. No creo que Keith y Mick sepan hacer otra cosa', agrega Wyman, según el cual sus ex compañeros necesitan 'la adulación, sentirse adorados, queridos del público'.

Wyman dice no arrepentirse de haber dejado al grupo cuando lo hizo aunque con él lo pasó en grande, gracias entre otras cosas a las chicas.

Casado ahora desde hace trece años con una diseñadora de moda, de 47 años, que le ha dado tres hijas, Wyman se refiere también en la entrevista a las orgías que marcaron su juventud.

'Una vez, durante una gira, recuerda, estábamos en la habitación de un hotel, y Brian (Jones) preguntó con cuántas pollitas habíamos estado, y le dije que consultaría mi diario'.

'Repasé las páginas de los años 1963 y 1965, Brian lo anotó todo.

Contamos a las chicas: yo había poseído a 278, Brian, 230 y Mick, unas treinta, Keith, seis y Charlie (Watts), ninguna', recuerda.

'Brian y yo éramos los más ligones. Creo que Mick ha intentado recuperar el tiempo perdido desde entonces', comenta Wyman, que recibirá este año un doctorado honorífico en Derecho de la Universidad de East Anglia por sus obras benéficas y su contribución a la arqueología: ha sido un entusiasta detector de metales.

Keith Richards fue operado en la cabeza
 para drenar la ematoma post accidente

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards fue operado el lunes 8 del corriente para aliviar dolores de cabeza, luego de sufrir una caída mientras pasaba sus vacaciones en las islas Fidji, dijeron sus agentes de Londres.

Los portavoces no hicieron comentarios sobre un reporte del periódico New Zealand Herald que indicaba que Richards fue intervenido para liberar un hematoma intracerebral o coágulo sanguíneo en el cerebro. La operación generalmente implica realizar un orificio en el hueso craneal para drenar el coágulo.

"La operación fue un completo éxito y Keith hoy ya está levantado y hablando con su familia," informaron los representantes de Richards en un comunicado sobre la cirugía, que se realizó en el Hospital Ascot en Nueva Zelanda.

Un hematoma intracerebral puede ser causado por golpes en la cabeza.

"Necesitará unas pocas semanas de recuperación," añadió la declaración, lo que forzará a cancelar las fechas iniciales de los conciertos de la primera etapa europea del tour del grupo Rolling Stones.

El roquero de 62 años ha estado bajo observación médica en Nueva Zelanda tras sufrir una caída a fines de abril.

Richards se había sentido bien luego de ser examinado por doctores la semana pasada, añadió el comunicado.

"Sin embargo, después de quejarse ayer de dolores de cabeza, los doctores pensaron que era prudente proceder con una pequeña operación para remover la presión," afirmó la declaración.

Shows en Mayo del Tour Europeo Suspendidos

La etapa europea de la gira de los Rolling Stones continuará pero su comienzo se retrasará hasta junio, afirmaron los portavoces. La banda tenía previsto iniciar los recitales el 27 de mayo en Barcelona y el 29 del mismo mes en Madrid.

En breve se anunciarán detalles más completos sobre las nuevas fechas establecidas para el inicio de la gira.


Imagen: Sue (RO)

¡¡Keith dado de alta!!

Finalmente el miércoles 10 de mayo fue dado de alta Keith. luegod e la operación, Keiht declaro: "Desde los doctores hasta las hermosas damas (supongo que se refería a las enfermeras) que hicieron las noches de dolor menos dolorosas y más cortas. No tengo palabras para expresar mi profunda gratitud."

Luego de versiones encontradas entre los voceros de la banda y distintos medios, Keith fue dado de alta, despejando las malas noticias que estaban circulando.

El comunicado de la banda aseguraba: "Keith Richards no se sometió a una segunda operación. La primera operación fue realizada el lunes 8 de mayo y fue un éxito 100 por cien". "No existe daño cerebral. El (Richards) continúa mejorando de acuerdo a lo esperado".

Finalmente vemos la imagen de Keith retirándose del Hospital, esperando que ahora realice la rehabilitación correspondiente.

Keith en su casa

Keith regresó de Nueva Zelanda a su casa de Conecticut, el se siente bien y está feliz por su regreso y por que el proximo mes volverá a la ruta con los Stones.....según Michael Cohl, manager de la GIRA la reprogramación de la misma, será anunciada en breve.

 

Se suspenden los primeros 15 shows del Tour Europeo

Los 15 primeros conciertos de la gira europea 'A bigger bang' de los Rolling Stones, que tenía que comenzar el 27 de mayo en Barcelona, han sido suspendidos y pospuestos para unas fechas aún sin determinar, según ha informado un portavoz de la banda en Londres, este 24 de mayo.

Entre los recitales aplazados se encuentran los que se iban a ofrecer en:

Mayo
27 España
29 España
Junio
1 Bruselas
3 Francia 
6 Noruega
8 Dinamarce
10 Suecia
13 Rusia
16 Rep. Checa
18 Polonia
20 Austria
22 Italia
25 Grecia
Julio
2 Francia
5 Croacia

La gira no comenzará hasta julio, según ha confirmado Bernard Doherty, portavoz de los Stones, que además ha explicado que las nuevas fechas de los conciertos se harán públicas "en los próximos días".

 
más noticias....

2017

abril marzo febrero enero

2016

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer