Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Julio 2010

Rolling Stones: Lanzamientos 2010
Toda las novedades en Cds, DVDs, Blu-Rays y Publicaciones,
para que vayas armando tu Memorabilia Stones.

 Ron será DJ y locutor

Ronnie Wood, conducirá un programa semanal en una emisora de radio británica en el que actuará de DJ e interpretará, de manera informal y en directo, algunos temas a los que acompañará con anécdotas para el oyente, anunció hoy una portavoz de la cadena.

Ron se encargará de llevar un programa en la emisora “Absolute Radio” y en su versión digital, “Absolute Classic Show”, en el que contará anécdotas relacionadas con los temas que interprete en dicho show.

Una portavoz de la mencionada emisora reveló hoy que el músico “tocará de manera informal con su guitarra acústica y con otras guitarras entre canción y canción (…) Ronnie invitará al oyente a conocer detalles de su vida ya que cada disco que pinche llevará consigo otra historia: un recuerdo, un cuento de libertinaje o inspiración”, señaló la fuente.

Ron Wood toca con los Faces en agosto!!

Finalmente el anunciado regreso de Los Faces Tiene fecha de regreso y es en Agosto del 2010, exactamente el 13 de agosto, en el marco del Vintage music fashion film art desing, que se llevara a cabo del 13 al 15 de agosto.

La banda esta vez formada por Ronnie Wood, Kenney Jones, Ian McLagan, Glen Matlock y Mick Hucknall (en lugar de la voz original Rod Stewart).

Brian Jones (1969/2010)

El 3 de julio se cumplen 41 años de la desaparición de Brian Jones, el más virtuoso musicalmente y el motor de las primeras épocas stones. 

Blues, mujeres, hijos, drogas y muchos escándalos han alimentado la historia de Brian y sus inicios con Sus Majestades.

Mick Jagger: Reportaje FIFA
Vivencias del Mundial Sudafrica 2010
"Me lo estoy pasando en grande"

 

En una entrevista en exclusiva (reproducción), FIFA.com conversó con Sir Mick Jagger para sondear sus ideas respecto a Sudáfrica 2010, antes de que el músico asistiera al Brasil-Chile que se disputó en Johannesburgo.

FIFA.com: Se le ha visto tomando fotografías en unos cuantos partidos de esta Copa Mundial de la FIFA. ¿Qué le han parecido los encuentros?
Sir Mick Jagger: Bueno, vi la primera ronda por televisión en Inglaterra y vine a Sudáfrica para ver la siguiente fase. Tuvieron la amabilidad de invitarme al partido de Estados Unidos [contra Ghana en Rustenburgo]. Tengo muchos familiares en Estados Unidos, y me dijeron '¡Vete!'. Resulta que estaba muy lejos. No me di cuenta de lo lejos que estaba. Pero ha sido divertido. Me lo pasé bien, fue un buen partido, aunque Estados Unidos perdió a pesar de jugar bastante bien.

Usted parecía estar apoyando a Estados Unidos contra Ghana...
Un poco sí... No tengo parientes ghaneses, pero sí tengo muchos parientes estadounidenses. Apoyo a Inglaterra y mi equipo es Inglaterra. Pero estando en el palco con 30 americanos no me voy a poner a apoyar a Ghana, seamos realistas.

¿A quién va a apoyar ahora que Inglaterra y Estados Unidos han caído eliminados?
Bueno, mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños, de modo que esta noche vamos a ir a ver a Brasil [contra Chile]. Espero que lo haga mejor que Inglaterra.

Usted se sentó junto al ex presidente Bill Clinton en el partido contra Ghana. ¿Cómo se sentía él después del encuentro?
Bueno, ellos estaban un poco decepcionados. Obviamente, todos los equipos quieren llegar todo lo lejos posible, pero creo que en el fondo estaban bastante contentos con haber pasado la liguilla y obviamente muy felices de haber quedado primeros de grupo. Nosotros nos habíamos hecho a la idea de que en ese partido veríamos jugar a Inglaterra, porque pensamos que sería un grupo relativamente fácil y, mira por dónde, no ha sido así.

¿Cuáles son sus impresiones de la primera Copa Mundial de la FIFA que se disputa en África? Es algo muy especial, ¿no?
Sí, es muy especial. De hecho, yo estuve aquí hace unos seis meses, simplemente de vacaciones, y obviamente la gente estaba muy animada y muy orgullosa. Es un montón de trabajo, pero creo que todo está funcionando bien; no ha habido mayores problemas… Siempre hay algún incidente que otro, pero es normal que ocurran cosas así. Creo que deberían estar muy felices con el resultado. Espero que la nación anfitriona lo esté disfrutando tanto como los visitantes.

Como buen inglés, le habrá decepcionado que Inglaterra haya quedado fuera. ¿Por qué cree usted que la selección inglesa no puede cumplir las expectativas que siempre se generan en torno suyo?
Es obvio que Inglaterra siempre se autoconceptúa como una gran potencia futbolística internacional. Ésa es la expectativa, al menos. No es como los Estados Unidos, que piensa: "Vale, estamos contentos de estar aquí. No es que hayamos tenido suerte de estar aquí, sino que estamos orgullosos de estar aquí". Mientras que con Inglaterra el deseo es que llegue al menos hasta semifinales, sabes que esperas eso. Y cuando no llegan a la altura de esa expectativa… Cuanta más alta sea la expectativa, más grande es la decepción, obviamente. A riesgo de sonar como el experto que todos llevamos dentro, debo decir que no llegaron a jugar realmente. En este torneo sólo marcaron tres goles. No se puede ganar muchas cosas si sólo marcas tres goles. A fin de cuentas eso es lo que importa. Quiero decir, puedes dejar que te metan algunos, pero tienes que marcar muchos más, y eso no lo consiguieron.

¿En cuántos torneos de la Copa Mundial de la FIFA ha estado? Creo que le han visto en otros anteriormente.
He estado en dos. Estuve en el de Francia [1998] y también asistí al de Alemania [2006]. Creo que ésos han sido los dos únicos. A veces me confundo un poco con las Eurocopas, pero definitivamente he estado en dos.

¿Tiene recuerdos especiales de esos campeonatos mundiales?
Mi recuerdo más especial, que desgraciadamente no fue del todo feliz, fue el Inglaterra-Argentina en St. Etienne [1998], que se disputó en un campo pequeño en una ciudad pequeña, y fue un partido asombroso; lo digo para quienes no estuvieran allí. Creo que David Beckham fue expulsado en ese partido por un incidente de muy poca importancia. Insisto, fue un partido asombroso ese Inglaterra-Argentina, y ése fue uno de mis recuerdos más marcados del Mundial. En 1966 Dios sabe donde estaría yo, en América de gira, creo. Éste es mi tercer Mundial, y estoy muy contento de haber traído a mi hijo más joven; es estupendo poder hacerlo, así que lo estoy pasando en grande.

Ha mencionado que ha estado viendo los partidos en casa desde el principio. ¿Qué jugadores y qué equipos le han impresionado?
Argentina. Creo que tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que, a propósito de lo que hablábamos antes, Inglaterra no dio la sensación de poder igualar en este torneo. Después de ver a [Carlos] Tévez anoche contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes. Quiero decir, todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo. Está por ver, pero no sé si va a ser tan potente. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo.

¿De dónde le viene su afición al fútbol? ¿Era usted buen futbolista en la escuela?
Era un inútil, pero en realidad nunca llegué a jugar al fútbol en la escuela. Fui a una escuela en la que sólo se jugaba al rugby; el fútbol se miraba un poco por encima del hombro; pero de todas formas sí jugábamos los fines de semana. No nos lo tomábamos muy en serio, pero siempre nos gustó el fútbol, y mi familia siempre ha sido una gran seguidora del Arsenal. Yo soy hincha del Arsenal; mi hijo mayor va a verlo todas las semanas; pero yo no voy todas las semanas. Venimos de una familia de hinchas acérrimos.

El sonido de esta Copa Mundial de la FIFA sin duda ha sido la vuvuzela. ¿Qué opinión le merece?
Sí, es una auténtica locura. No han sonado tanto en los dos partidos en los que he estado como me habían avisado, pero veremos esta noche. Son ritmos muy raros los que produce, y te vas acostumbrando. Salen tanto por la televisión que no ha sido una sorpresa. Pero suenan muy alto en el estadio.

¿Ha tenido oportunidad de escuchar música sudafricana mientras ha estado aquí?
Aún no, pero ahora que vamos a tener un pequeño respiro de un par de días, espero poder salir un poco y escuchar algo de música en directo.

¿Qué planes tiene a partir de ahora? ¿Va a seguir a la selección de Brasil hasta el final?
Veremos lo que hace Brasil y actuaremos en consecuencia.
 

Ron Wood en la final de Wimbledon

Ron Wood presenció junto a su novia la final de Wimbledon el domingo 4 de julio, donde el Rafa Nadal se coronó como el rey y número 1 del Tenis.

Jagger por la educación

 

Mick Jagger se sumó  a la campaña 1Gol por la Educación, siguiendo la estela de otros muchos artistas y personalidades a lo largo de todo el mundo.

 

Mick plasmó su firma en respaldo de esta iniciativa después de hablar con los chicos y chicas sudafricanos que estaban participando en el programa "La Educación en tus pies", un evento promovido conjuntamente por la Federación de Fútbol de Qatar y 1Gol.

 

Dijo Jagger: "Es un honor apoyar la campaña 1Gol. Me encanta el fútbol y tomar conciencia a través de este deporte de que 72 millones de niños y niñas en todo el planeta ven negado su derecho de ir al colegio es verdaderamente impresionante. Me gustaría instar a todos los que me estén escuchando, incluso aunque no sean seguidores del fútbol, a que firmen a favor de esta campaña y ayuden a hacer realidad el legado que pretende dejar durante esta Copa del Mundo: que todos los niños y niñas vayan a la escuela".

Notable exposición sobre
Mick Jagger en Francia

 

Mick Jagger es el actor principal de la exposición de fotos realizada por conocidos fotografos que han seguido la trayectoria de Mick y lo plasma en una importante producción realizada en el sur de Francia en el 41 annual Rencontres d'Arles photography festival.

12 de julio de 1962, 48 años
Los inicios...

En Londres hace 48 años la 1ra formación de los Rollin Stones formada por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Stu Stewart, Dick Taylor y E. Phillips, realizaban en el Marquee Jazz Club, el inicio de la banda mas grande de rock del mundo.

El set list de aque 1er show fue el siguiente:
-Kansas City
-Honey Whats Wrong
-Confessin' The Blues
-Bright Lights Big City
-I Believe I'll Dust My Broom
-Down The Road Apiece
-I Want You To Love Me
-Bad Boy
-I Ain't Got You
-Hush Hush
-Ride 'Em On Down
-Back In The USA
-Kind Of Lonesome
-Blues Before Sunrise
-Big Boss Man
-Don't Stay Out Night
-Tell Me That You Love Me
-Happy Home

La historia continua....

Jerry L Lewis edita un trabajo de duetos junto a Jagger,
 Richards, Ronnie y otras estrellas

Algunos de los nombres más grandes en el rock, blues estarán junto a Jerry Lee Lewis en su próximo disco, "Mean Old Man".
Se estima que el trabajo saldrá a la venta el 7 de septiembre proximo.

Participan: Jagger, Richards y Wood,
Además de: Eric Clapton, Sheryl Crow, John Fogerty, Robbie Robertson, Slash, entre otros grandes.

El álbum será lanzado como un CD estándar con 10 canciones y un lujo 18 canciones, a saber:

18-track deluxe

1. "Mean Old Man" w. Ronnie Wood (written by Kris Kristofferson)
2. "You Can Have Her" w. Eric Clapton/James Burton
3. "Dead Flowers" w. Mick Jagger
4. "Middle Age Crazy" w. Tim McGraw/Jon Brion
5. "Rockin' My Life Away" w. Kid Rock/Slash
6. "You Are My Sunshine" w. Sheryl Crow/Jon Brion
7. "Swinging Doors" w. Merle Haggard/James Burton
8. "Hold You In My Heart" w. Shelby Lynne
9. "I Really Don't Want To Know" w. Gillian Welch
10. "Railroad to Heaven" w. Solomon Burke
11. "Sweet Virginia" w. Keith Richards
12. "Roll Over Beethoven" w. Ringo Starr/John Mayer/Jon Brion
13. "Bad Moon Rising" w. John Fogerty
14. "Please Release Me" w. Gillian Welch
15. "Whiskey River" w. Willie Nelson
16. "Sunday Morning Coming Down"
17. "Will The Circle Be Unbroken" w. Mavis Staples/Robbie Robertson/Nils Lofgren
18. "Miss The Mississippi and You"

10-track standard

1. "Mean Old Man" w. Ronnie Wood (written by Kris Kristofferson)
2. "You Can Have Her" w. Eric Clapton/James Burton
3. "Sweet Virginia" w. Keith Richards
4. "Rockin' My Life Away" w. Kid Rock/Slash
5. "Roll Over Beethoven" w. Ringo Starr/John Mayer/Jon Brion
6. "Bad Moon Rising" w. John Fogerty
7. "Dead Flowers" w. Mick Jagger
8. "You Are My Sunshine" w. Sheryl Crow/Jon Brion
9. "Whiskey River" w. Willie Nelson
10. "Middle Age Crazy" w. Tim McGraw/Jon Brion

 

Dibujo Fabio "Hot Stuff" (Italia)

Ian Stewart nace
18 de julio de 1938

El 18 de julio de 1938, nacía en escocia Ian Stewart, STU para los amigos, fue quien toco el piano en los inicios de los Stones y miembro de la banda.

Andrew Loog Oldham, no le parecía que luciera bien a efectos publicitarios, por lo tanto STU fue apartado como miembro oficial pero continuaría como pianista y "road manager" de la banda, hasta sus últimos días,  razón por la que es conocido como "el sexto Stone".

Falleció el 12 de diciembre de 1985.

26 de julio
¡Feliz Cumpleaños Mick Jagger!

Mick Jagger cumple el 26 de julio de 2010, 67 años de vida, el Tiempo esta de tu lado.....

¿Se viene la Fiesta del Cincuentenario?

Ya comenzaron los rumores donde se instala la versión  de realizar a partir del año 2011 un tour mundial, festejando los 50 años en la Ruta. Los Stones están comenzando a dar forma a la "fiesta del Cincuentenario".

Jagger llega a HBO con Scorsese

Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter serán los responsables de la  creación de ‘History of Music’ para la cadena HBO.

De acuerdo con la información difundida, Scorsese está retomando su amor por el rock and roll e invitó a Jagger para unir esfuerzos para la creación de la historia, que será un drama que envolverá a dos amigos que llevan 40 años años involucrados en el negocio de la música, desde el nacimiento del R&B hasta la difusiónd el hip hop.

más noticias....

2017

abril marzo febrero enero

2016

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer