Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Rolling Stones en Sudamerica II

A continuación ponemos como antecedentes las distintas Noticias sobre la posibilidad de que Sus majestades realicen  nuevos shows en la plaza Sudamericana dentro del A Bigger Bang Tour, esperemos seguir actualizando las noticias hasta llegar a la confirmación oficial del Tour.
>> Septiembre  2006
 15 de septiembre: DG  vuelve a negar la posibilidad... pero....

DG Enternaiment informó que hasta la fecha la organización del Tour no tiene pensado realizar las supuestas fechas de fines de noviembre o principios de diciembre del 2006, y que los shows de este año terminara en el tramo  EEUU/Canada. Igualmente sigue abierta la posibilidad de seguir el Tour durante el año 2007 y ahí habrá posibilidades de sumar la plaza sudamericana.

>> Septiembre  2006
14 de septiembre: ¿Vuelven los Stones a Sudamérica?

Distintos medios periodísticos volvieron a tomar la versión de que los Rolling Stones podrían tocar entre fines de noviembre o  principios de diciembre, en Brasil, Chile y Argentina.

>> Agosto  2006
 3 de Agosto: DG  desestima shows en Sudamerica

DG Enternaiment informó que hasta la fecha la organización del Tour no tiene pensado realizar las supuestas fechas de fines de noviembre o principios de diciembre del 2006, prefieren seguir agregando shows en EEUU y Canada.  Se agregó además que siguen abierta la posibilidad de seguir el Tour durante el año 2007 y ahí habrá posibilidades de sumar la plaza sudamericana.

>> Julio  2006
27 de Julio: Se confirman los shows de Argentina!!

Midnight Rambler estuvo reunido con gente de la organización de eventos del Club River Plate, quienes confirmaron la presencia de los Stones, a fines de noviembre o principios de diciembre de este año. Se habla de 2 o 3 shows.
Señores: Preparen las remeras!!

>> Julio  2006
25 de Julio:  2da etapa del A Bigger Bang en EEUU
¿Y Sudamerica?

Los Stones anunciaron el 25 del corriente el regreso a EEUU a fines de septiembre, para continuar con la 2da etapa del tramo americano del "A Bigger Bang Tour".

El nuevo tramo del Tour comenzará el 20 de septiembre en Boston, hasta ahora hay confirmadas 17 fechas:

Septiembre
20: Boston MA US Gillette Stadium
23: Halifax NS CA Halifax Commons
27: East Rutherford NJ US Giants Stadium

Octubre
02: Wichita KS US Cessna Stadium Wichita University
06: Missoula MT US Grizzly Stadium
08: Regina SK CA Mosaic Stadium at Taylor Field
11: Chicago IL US Soldier Field
17: Seattle WA US Qwest Field
20: El Paso TX US Sun Bowl
22: Austin TX US Zilker Park
27: Atlantic City NJ US Boardwalk Hall

Noviembre
03: Vancouver British Columbia CA BC Place Stadium
05: Oakland CA US McAfee Coliseum
08: Phoenix AZ US Cardinals Stadium
11: Las Vegas NV US MGM Grand
14: Boise ID US Idaho Center
18: Los Angeles CA US Dodger Stadium

Mucha expectativa hay en Sudamérica a los efectos de ver si se confirman las actuaciones que se anunciaron a principio de mes.

>> Julio  2006
¿Fin del Tour en Argentina?

Fuentes de DG enternaiment confiaron que los stones evaluan la propuesta de terminar el "A Bigger bang Tour" en el tramo Sudamericano, donde podrian tocar en Brasil, Chile y Argentina.

>> Julio  2006
Versión: ¿los Stones vuelven a Argentina?

Un fuerte rumor se hizo presente el 11 de julio en Argentina. El empresario Daniel Grinbank viajó ayer a Austria para reunirse con los músicos. ¿El objetivo? Quiere volver a traerlos a la Argentina.

Ahora falta saber cómo seguirán las negociaciones.

>> Febrero  2006

11 de febrero: Los stones actuaran por 1ra vez en Puerto Rico

18 de febrero: Los stones realizan el show gratuito en las playas de Copacabana ante una multitud estimada en 1.500.000 asistentes

21 y 23 de Febrero: Los Stones realizaran 2 shows en Buenos Aires, Argentina con localidades totalmente agotadas

>> Enero  2006
Stones en Brasil: comenzaron los pedidos

Sus majestades an realizado algunos requerimientos para el show gratuito que daran en las playas de Copacabana el 18 de febrero de 2006.

Han solicitado al armado de un restaurant japones en la zona del camarín donde ellos estarán para el show, ademas de una mesa de billar.

Pudo saberse que los organizadores del show quieren realizar un tunel de casi 80 mts que comunicara a los Stones desde el Hotel Copacabana Place con el camarín.

>> Noviembre 2005
Brasil confirmo el show gratuito y brinda detalles

Un millón y medio de espectadores prevén los organizadores en el espectáculo que ofrecerá la agrupación Rolling Stones el 18 de febrero en la playa Copacabana de Río de Janeiro.

Será la tercera presentación del afamado grupo británico en esta ciudad, donde antes actuaron en el estadio Maracaná y la Plaza de la Apóteosis.

El show, de dos horas de duración, tendrá transmisión televisiva en vivo para todo Brasil y posiblemente también hacia Estados Unidos. Antes de los Rolling se presentarán bandas brasileñas, aún no escogidas.

Los artistas británicos llegarán aquí luego de una gira en la cual ofrecerán 40 actuaciones en Estados Unidos y su espectáculo aquí tendrá una edición especial en DVD, informó el director de Planmusic, Luiz Oscar Niemeyer.

El evento tendrá un costo de 10.6 millones de reales (4.7 millones de dólares), el cual será asumido por dos empresas patrocinadoras y la alcaldía de Río, la cual aportará un 15 por ciento del total.

La directora de eventos de la empresa Ríotur, Ana María Maia -hermana del alcalde César Maia-, dijo que la ganancia ya se está viendo con las reservas en los hoteles ubicados frente a la playa insignia de la ciudad.

La plataforma en que actuarán los Rolling Stones se ubicará frente al hotel Copacabana Palace -el más exclusivo y tradicional de Río- y se montarán altoparlantes en una extensión de cinco cuadras.

  Noviembre 2005
Mexico agrega un show en Monterrey el 1 de marzo de 2006

The Rolling Stones, que se presentará el 26 de febrero en el Foro Sol de la capital mexicana, actuaran también el 1 de marzo en Monterrey, anunciaron hoy los organizadores del evento.

Por primera vez los Stones tocarán en el escenario del Estadio Tecnológico Universitario de Monterrey, que dos semanas antes acogerá a los U2

 

>>

Venta de entradas shows Argentina 2006

Valor de las entradas para los
shows de 21 y 23 de febrero de 2006 en Argentina
Fecha de Comienzo de Venta:  22 de de Noviembre de 2005

El 22 de noviembre comienza la venta de entradas para los shows del 2006, en este caso solamente por tarjeta de crédito VISA:

TIPO Y PRECIO DE LOCALIDADES (en pesos Argentinos)

Platea Baja Preferencial- $250 + 10% Service Charge
Platea Baja- $200 + 10% Service Charge
Platea Alta -$150 + 10% Service Charge
Campo - $150 + 10% Service Charge
Popular - $75+ 10% Service Charge

Pre - Venta - Para socios del FAN CLUB
a partir del 18 de noviembre a las 10 hs, hasta el lunes 21 a las 17 hs.

Venta en efectivo: Desde el 25 de Noviembre de 2005

La compra de las mismas se realizarán únicamente  por Ticketek Argentina.

>> 24 de Agosto 2005
Confirmación oficial de las fechas Latinoamericanas

Los Stones a través del sitio oficial, confirmaron las plazas latinoamericanas del Tour.
Puerto Rico, Brasil, Argentina y México fueron las plazas confirmadas, no se confirmaron las plazas de Chile y Uruguay, ¿las fechas? acá están:

11 de Febrero de 2006, San Juan Coliseo de Puerto Rico
18 de Febrero de 2006; Rio De Janeiro Playa de Copacabana
21 y 23 de Febrero de 2006, Buenos Aires Estadio de River Plate
26 de Febrero de 2006, Ciudad de México, Foro Sol

>> Julio 2005
1ra fecha de Sudamerica
Chile: 28 de febrero de 2006

Se había anunciado, pero aún estaba en vilo. Sin embargo, esta semana se aclaró todo: los Rolling Stones presentarán su gira mundial "On Stage" en Chile, el 28 de febrero, en el Estadio Nacional.

La productora DG Medios se encuentra afinando los shows de Mayumana, que serán la próxima semana, y luego se encargará de la campaña de marketing de los legendarios rockeros . A fines de agosto o principios de septiembre se pondrían las entradas a la venta.

El tour comenzará el 21 de agosto, en Boston, y su paso sudamericano incluye Argentina, Brasil y Uruguay.

>>

Conferencia de Prensa

10 de mayo de 2005
CONFIRMADO: ROLLING STONES EN SUDAMERICA EN ENERO/FEBRERO DE 2006

En el marco del anuncio del Tour Mundial 2005/06 Sus Majestades confirmaron la plaza sudmericana para los meses de enero y febrero de 2006, si bien no están confirmadas las fechas, la plaza de Brasil y Argentina ya están aseguradas, resta esperar los paises que se van a sumar

>> Abril 2005
Siguen los Rumores:  Tour Mundial con plazas Sudamericanas

En Perú nuestro amigo stones Cucho Peñaloza nos informa que reuniones mantenidas con empresarios de Eventos internacionales le han comentado que de realizarse el Tour Mundial Brasil y Argentina ya estarían confirmadas como plazas y Chile esta muy avanzado en la negociación.

Perú es muy difícil de concretar por temas netamente económicos, los demás países no han acercado propuestas hasta el momento

>> Abril 2005
Siguen los Rumores:  Tour Mundial con plazas Sudamericanas

En Perú nuestro amigo stones Cucho Peñaloza nos informa que reuniones mantenidas con empresarios de Eventos internacionales le han comentado que de realizarse el Tour Mundial Brasil y Argentina ya estarían confirmadas como plazas y Chile esta muy avanzado en la negociación.

Perú es muy difícil de concretar por temas netamente económicos, los demás países no han acercado propuestas hasta el momento

>>

Abril 2005
Anuncian a Sus Majestades en Brasil

Río de Janeiro, 21 abr (PL) Los Rolling Stones se presentarán por tercera vez en Brasil, posiblemente en enero del 2006, para lo cual un empresario local ultima los detalles, según se reveló hoy.
El afamado conjunto británico, que viene actuando hace 43 años, ofrecerá un gran show en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, publicó hoy el diario O Globo, sin aclarar si esa será la única presentación.
El repertorio que interpretarán debe ser el mismo preparado para una gira que iniciarán en agosto por Boston, Estados Unidos, y que según el diario The Sun, de ese país, podría ser la última y más extensa de esta agrupación.

Los Rolling Stones se presentaron aquí por primera vez en 1995, en el estadio Maracaná, dentro de un festival de rock, y la segunda fue en 1998, en ambos casos como parte de giras internacionales.
En el show previsto para enero en Copacabana la apertura estará a cargo del grupo Afroreggae, de la favela Vigario Geral.

>> Febrero 2005:
Confrencia de Prensa: Mayo 2005
Inicio del Tour: Septiembre 2005

Ya esta empezando a tomar color el Tour Mundial de los Stones para el presente año. Habrá una conferencia de prensa en el mes de Mayo donde los Stones anunciaran (¿el ultimo?) Tour a nivel Mundial.

Esperemos la confirmación de la plaza Sudamericana....

>> Abril 2004:
Si el río suena...

The Rolling Stones podrían estar preparando un nuevo álbum, el primero con material inédito desde Bridges To Babylon (97). Eso es al menos lo que se deduce de la suspensión de la gira europea que Charlie Watts tenía prevista para mayo y junio al parecer por "compromisos mayores" con la banda de Mick Jagger.

La veterana banda planea además, según el diario Sunday Mirror, una gira a partir de comienzos de 2005 y en la que estarían embarcados durante nueve meses.

>> Marzo 2004:
¿2005 ó 2006?

En una entrevista al diario Clarín el empresario Daniel Grimback, comentó su vuelta a "viejos amores": La radio y la organización de eventos.

Se destaca e la entrevista lo siguiente:

Y sí, para fines de 2005 o principios de 2006, Grinbank proyecta traer una vez más a los Rolling Stones a la Argentina. "La que no viene es Madonna —aclara—. Sólo quiere dar conciertos durante las vacaciones escolares de su hija."

>> Marzo 2004:
Ojala sean algo más que rumores

Los Stones se reunirán en Paris este mes para comenzar a discutir la nueva gira. Ahora mismo la discusión es "cuando" salir de gira y ya no si salir de gira. (Como dijo Ronnie la semana pasada en New York: "Tenemos que incentivar a la máquina primero. Tenemos que incentivar a Charlie primero. Si el está de acuerdo, pienso que el resto de nosotros lo estará. Y Charlie parece estar de acuerdo") .

Teóricamente ellos podrían salir de gira en este otoño, pero con toda probabilidad ellos esperarán a principios del 2005.

Como ellos quedaron fascinados con el estilo del Licks tour (Estadios, Auditorios & Teatros) parece que la nueva gira será en este estilo.

(Gracias Soldatti)

>> Diciembre 2003:
Nuevo disco y Nuevo Tour (rumores)

De acuerdo a allegados y algunos rumores muy fuertes en distintas páginas Keith pasará lo que queda del año en Jamaica para escribir algunas canciones. Lugo la banda se reuniría en Enero en Paris, en el mismo estudio en donde grabaron los temas nuevos de Forty Licks, y terminarían el disco nuevo con estos temas de Keith más algunos que ya tienen pre-grabados. Keith está escribiendo estos temas porque parece que en los demás canta Mick y faltarían los de Keith.

Una nueva gira parece estar programada para Septiembre en Estados Unidos y para principios de 2005 en Latinoamérica.

(Gracias Soldatti)

>> Noviembre 2003:

En un artículo publicado el 16 de noviembre en el Sunday Times de Inglaterra Mick dijo que los Stones van a hacer una nueva gira y van a publicar un DISCO NUEVO pronto.

Este es el extracto más importante de la entrevista:

"No nos vemos parando. No en este momento. Tal vez no vamos a girar como lo hicimos - 16 meses seguidos - pero si más regularmente. No me gusta alejarme del escenario demasiado pero no nos vemos como un grupo en vivo solamente. Creo que tenemos que hacer un disco pronto. Ser una banda en vivo te da gratificación instantanea. Los discos no..."

Mick también dice que en Enero va a planear el futuro de los Rolling Stones de acá a dos años (2004-2005)

(Gracias Soldatti)

>> Octubre 2003:
Los Rolling Stones vendrían a la Argentina el año próximo

Los Rolling Stones, la mítica banda británica de rock, visitarían por tercera vez la Argentina el año próximo para realizar una serie de shows. La gira, que aún se está organizando, también se extendería por Chile y Brasil.

El empresario Daniel Grinbank, quien fue el responsable de las dos visitas anteriores del grupo a la Argentina, explicó que se reunió con ellos en Madrid y acordó que vengan “en octubre de 2004" o "febrero o marzo de 2005".

El grupo encabezado por Mick Jagger y Keith Richards, que ya cumplió 40 años en el rock, vendría Sudamérica para presentar su último disco, una compilación de grandes éxitos.

>> Septiembre 2003:
No habra plaza Sudamericana 2004

En la noticia sobre los shows de China, se deslizo el rumor que serían los ultimos del LIcks Tour, esto ha sido confirmado, Los Stones han decidido no continuar con el Licks Tour para el año 2004, como estaba previsto.

¿El motivo?: El Tour se está volviendo un circo al igual que el Bridges To Babylon/No Security tour. Ellos habían dicho que no iban a hacer más giras tan largas pero esta ya va cumplió 1 año en la ruta.

>> Agosto de 2003:
¿Stones en Argentina?

VUELVEN LOS SHOWS INTERNACIONALES ¿TERMINO LA MALARIA?
(13/08/03 Página 12 - Argentina)

PRODUCCION Y TEXTOS:
MIGUEL MORA, PABLO PLOTKIN Y ROQUE CASCIERO

Según averiguó el No, la posible visita de los Rolling Stones se desprendería de las negociaciones bipolares de Daniel Grinbank, ex mecenas de Independiente, flamante dueño de la mayoría de acciones de Leganés –un club de la segunda división de la Liga española de fútbol– y zar del entretenimiento en supuesto período sabático.

El arreglo económico que trasladó a Daniel “Rolfi” Montenegro del Rojo a River (Grinbank, o el grupo económico del cual es la cara visible, es el dueño del pase) incluye la cesión en tres ocasiones del estadio Monumental para que DG (la productora) lo utilice.

El rumor más fuerte es que lo hará con una nueva visita de los Stones. En los pasillos de Núñez la cosa no pasa inadvertida. Como el precio de alquiler del estadio más grande del país no es fijo sino que está relacionado con el evento que se haga, a los dirigentes no les convence que sean los Stones los que llenen River tres noches.

“Así, el préstamo por el Rolfi nos terminaría saliendo carísimo”, se le escapó a un dirigente. En estos momentos, la banda de Jagger & Richards Inc. gira por Europa (mañana tocan en Rotterdam, Holanda) y concluirá ese tramo con dos shows en Wembley, Londres, los días 14 y 15 de septiembre. Recién en el 2004 –el 18 de febrero en Sydney, exactamente– se dedicarán al hemisferio sur: Australia y Japón. Luego cumplirán con las fechas pospuestas por la neumonía atípica en Singapur, China, India y Tailandia (última fecha del tour, según rollingstones.com, el 4 de abril en Bangkok). La parte sudamericana, según puede especularse, debería concretarse a partir de la segunda semana de abril del 2004.

Queda dicho.

>> Junio 2003:
Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "

Textuales palabras de DANIEL GRINBANK, quie en el día de hoy desde madrid y despues de haber estado con la gente de la organización del Tour y viendo el show, dijo las siguientes cosas, en la radio Rock and Pop de Argentina:

1) "Es muy dificil que los Stones bajen a Sudamerica en octubre de este año como salio en distintos medio"

2) "SI hay mucha posibilidad que visiten Argentina en SEPTIEMBRE DEL 2004 o MARZO DEL 2005"

3) "Los Stones van a parar la gira y recomenzarla el año que viene posiblemente ahí esten por aca, sino en el marco DE UN NUEVO TOUR EN EL 2005, abren en SUDAMERICA"

4) "Estuvimos viendo con la gente de la organización del tour las posibilidades economicas en sudamerica y creemos que a partir del año que viene sean favorables las condiciones para venir a Sudamerica "

5) "El show de MAdrid fue impresionante, Los Stones cada día estan mejor"

>> Junio 2003:
¿Vienen o no?

La ultima semana de junio esta llena de información variada sobre la visita de Los Stones a Sudamerica.

Mexíco, informó que no hay tratativas para llevarlos ni de parte de TELEVISA , ni de Ocsesa, lo que hace muy dificil la visita a ese país.

Argentina esta semana distintos medios volvieron a retomar la posibilidad de los shows en el mes de octubre de este año, pero todavía no hay confirmado nada.

Brasil, todavía no hay novedades, comentarios dicen que una red televisiva informó que estan las tratativas iniciadas, que de ser verdad, aumentaría muchisimo las posibilidades del Tour.

Uruguay, Esta semana el rumor fue que los Stones tocarán en el Conrad Hotel de Punta del Este, en el mes de octubre.

>> Junio 2003:
¿Licks Tour 2003: Se adelanta la alegría?

Durante los primeros días del mes en curso (junio), se hizo mayor enfasis en la posiblidad de que Sus Majestades actuen en Argentina en Octubre del 2003, ante la nueva cancelación de los shows en Asia, las tratativas estan iniciadas y si Brasil tambien se suma, sería un hecho concretado

>> Mayo 2003:
¡¡Estamos Cerca!!

El diario Clarín en su edición del día 23 del corriente, publica el siguiente artículo sobre la posibilidad de actuar en Sudamerica para Sus majestades

¿Otro River Stone?

Los Rolling Stones recibieron dos propuestas para hacer una gira latinoamericana ¡y vendrían a la Argentina por tercera vez!
Una es de Grinbank, la otra, CIE-Rock & Pop.

>> Marzo 2003:
¿Licks Tour 2004: EEUU, Canada, México y Sudamérica?

Organizadores de eventos musicales de México nos han confiado que en el año 2004 Los Stones planean volver a girar por EEUU y sumaran a Canada y México, luego iran a Sudamérica a tocar en Brasil, Argentina y Chile. Existe la posiblidad de agregar 2 plazas más a este tramo del tour que podrían ser en principio Venezuela y Colombia.

>> Mayo 2002

El 7 de mayo los Stones presentaron el "Rolling stones on the road - Wordl tour 2002/2003", Llegando en dirigible Mick, Keith, Charlie y Ron se presentaron de buen humor y dieron las siguientes primicias:

- Durante la conferencia de prensa Los Stones comentaron que al momento y por razones mundialmente conocidas Argentina no forma parte del Tour, pero coincidieron en una frase: ..."Amamos jugar ahí"...

>> Año 1998

Entre el 29 de marzo y el 5 de abril, visitan por 2da. Vez la Argentina con 5 shows y 290 mil asistentes.

Graban shows que servirán para videos en vivo (Out of Control).  En los 2 últimos show el telonero es  Bob Dylan, subiendo al escenario de los Stones para realizar juntos "Like and Rolling Stones".

Se edita "No security", con 2 temas grabados en vivo en los show de Buenos Aires (Saint of Me y Out of Control).

>> Año 1995

Entre el 9 y 16 de febrero, los Stones visitan por 1ra. Vez la Argentina con 5 shows y 300 mil espectadores.

La mayor asistencia de publico de shows en Argentina.

Se realiza el CD ROM "Voodoo Lounge" con imágenes de los shows de Buenos Aires.

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones